lunes, 29 de noviembre de 2010

Recuerdos.

Ico y su mamá al despedirse.
En mi vida hay tantos recuerdos! Unos me hacen bien y otros mal, y están los de la tercera categoría, los que son una mezcla de los dos. Como por ejemplo el haber visto una imagen de ICO, el caballito valiente, me trajo tantos recuerdos. Es una de las mejores películas Argentinas animadas (no como las que hay ahora, que son TODAS iguales y sin sentido).
Es una película muy emotiva, que marco mi infancia, siempre me conmovió y me enseñó el valor de la familia, de los sentimientos, el valor de seguir al corazón y querer cumplir los sueños (aunque a veces uno se acobarda ante ese sentimiento emocionante de perseguir nuestros sueños, lo que dicta el corazón).


{
Y es así, debemos aprender a ser más confiados, a perseguir los sueños y ante todo escuchar a nuestro corazón, 
ÉL SIEMPRE TIENE LA RAZÓN.}
Por eso siempre lloro con esas emotivas canciones, con las palabras que le dice la madre a Ico el pequeño caballito al marcharse a cumplir sus sueños, le dice que escuche a su corazón, que su lugar lo llamaría para que volviera nuevamente a donde pertenecía, así me siento yo.
Me volví de Buenos Aires y me vine a vivir a Paraná porque es mi lugar. Aunque no sea tan grande, ni tenga tantas cosas, me encanta. Es el lugar donde nací, donde viví casi toda mi infancia y donde tuve amigos sinceros y de los mejores, amigos de esos que siempre voy a llevar en el corazón (aunque no niego que en Buenos Aires también los tenga). Pero no sé, siento que es donde pertenezco.
Sentía que tenía que volver, porque estaba traicionando a mi ser sino. Y aunque extraño Buenos Aires y a mis amigas no me arrepiento de haber venido, y NUNCA LO VOY A HACER.
Ico, me hizo llorar toda la madrugada de ayer, el escuchar esa melancólica canción. El ver la peli de nuevo, todo eso hizo que recordara la única película que me hizo llorar en mi infancia. Y aunque ahora lloro por todo, recordarla me hace mal, porque siempre la amé, y siempre fue y será LA MEJOR PELI DE LA HISTORIA para mi!


 Gracias Manuel García Ferré por esa hermosa
película!

domingo, 28 de noviembre de 2010

PUTO me haces mal :(

Estoy enamorada, totalmente ILUSIONADA.
Son las 5 de la mañana y yo TODAVÍA pensando en vos, ojalá pudieras saber que pasa por mi cabeza, darte cuenta al mirarme que TE AMO CON TODA MI VIDA! Que me haces falta cuando no te veo 1 solo día, y que al mismo tiempo cuando te veo me pongo mal... Porque no te tengo, porque no sos mio, porque sé que ni en un rinconcito de tu corazón yo podría existir. Porque en tus pensamientos soy como un fantasma, al menos en sueños me gustaría aparecer. Me gustaría saber que soy alguien para vos, que te importo.

{Estoy tan segura de lo que siento por vos, y al mismo tiempo tan insegura sobre vos. Un día te quiero, al otro día te odio. TE AMO Y TE ODIO.}
Yo me pregunto ¿Por qué carajo existen los amores imposibles? Esos que sabes que nunca van a apreciarte, que nunca te van a querer. Y pensar que pocos te deben amar como yo a vos, sé lo que siento y estoy muy segura.
Pero esto ya no va más, NO QUIERO QUERERTE! Hoy digo basta, te digo basta, y no voy a rendirme jamás! Voy a seguir intentando olvidarte, intentando borrar todos mis recuerdos de vos. Eso si, si te olvidara (cosa que es muy difícil para mi) siempre te voy a recordar, como un error que no debo cometer.



Consejo: Enamorarse es bueno, cuando proviene de ambos lados. Es mejor enamorarse de quienes están siempre para vos y no sólo de una triste ilusión.